Blogia
[[...¡aLbaa!...]]

“EL FÚTBOL ES UNA FORMA DE VIDA”

Rocío Rivera

Alba Alarcón

 

Entrevistadora: Alba Alarcón                                                      Entrevistada: Rocío Rivera

 

“EL FÚTBOL ES UNA FORMA DE VIDA”

 

 

 

Ahora, conoceremos a Rocío Rivera, una chica que estudia 2º de la ESO, en el  Instituto Ies Torre del Palau de Terrasa.

Descubriremos su deporte favorito, su grupo de música que prefiere, la película que le hace llorar, etc.

 

 

  1. ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué?

Mi deporte favorito es el fútbol, porqué es un deporte en el que te diviertes y a la vez luchas por una victoria.

Se juega en equipo, por lo cual haces amistades. Es una forma de vida.

  1. ¿Qué grupo de música te gusta más? ¿Por qué?

El grupo de música que más me gusta es fondo flamenco, porqué inventan canciones muy bonitas y saben expresar sus sentimientos a través de la música.

  1. ¿Qué asignatura te gusta más? ¿Por qué?

La asignatura que más me gusta es Matemáticas, porqué me gusta hacer cuentas, dibujar formas geométricas y creo que es una asignatura que cuando quiero se me da bastante bien.

  1. ¿Cuál es la razón por la cual eres del Real Madrid?

Pues mira yo soy del Real Madrid porqué es un equipo que sabe luchar, que tiene muy buenos jugadores y porque a mi personalmente me gusta el Sergio Ramos. 

  1. ¿Qué piensas sobre las personas que creen que Cataluña debe ser independiente de España?

Pues que no tienen ni idea de política, pues que en la geografía existe España pero no Cataluña como país.

Por lo tanto, Cataluña no puede ser independiente.

  1. ¿Qué opinas sobre las ventajas del messenger?

Yo pienso que por el messenger puedes conocer gente nueva, hablar con tus amigos / as, hablar con familiares distanciados en otros países.

 

  1. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? ¿Por qué?

1.- Ropa.

2.- Comida.

3.- Móvil.

Porque son las tres cosas imprescindibles para viajar.

 

¿Qué diferencia ves entre un pendiente y un piercing?

Yo, ninguna, porque es lo mismo un pendiente que un piercing, pero el pendiente se pone en la oreja y el piercing en cualquier parte de tu cuerpo.

  1. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?

      Para mi la película mas bonita es grease, porque es un

     Musical, representan la amistad y el amor que pueda haber en un grupo de amigos y porque vemos como una mujer cambia por su amor.

  1. ¿Por qué crees que han escogido a Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión?

Porque es un personaje que en su momento hizo gracia al público y yo pienso que quieren representar el humor que hay y que tenemos los españoles.

  1. ¿Por qué crees que cada vez hay más adolescentes que fuman?

Porque en el instituto se juntan alumnos de 12 años con otros de 16 o 14, las influencias y porque hoy en día fumar es una moda.

  1. ¿Qué opinas sobre las clases con ordenadores?

Pues que facilitan el estudio, la búsqueda en internet para trabajos, el presentar un trabajo en word o power point y no a mano y sobretodo se hace todo más ameno. 

  1. ¿Internet es una ventaja o un inconveniente para estudiar?

Ventajas: pues que te facilita los trabajos en internet, puedes hacer los deberes en un word y no a mano.

Inconvenientes: te despistas fácilmente, como en el messenger, visitando fotologs...

  1. ¿Qué piensas sobre las personas que cogen anorexia?

  Pues algunas personas tienen problemas psicológicos y otras que   lo hacen para llamar la atención de sus padres o de sus amigos / as.

Pero aun así en los dos casos tienen problemas.

0 comentarios